inicio

La Unión de Cooperativas Agrarias Madrileñas (U.C.A.M.) se constituyó en noviembre de 1988, con la finalidad de servir de instrumento a las entidades asociativas de Madrid para afrontar el reto de modernización y profesionalización del campo de nuestra Comunidad Autónoma, mediante la creación de una estructura representativa, democrática y con fuerte implantación, que aglutine y sirva de apoyo a las cooperativas y S.A.T. existentes, que fomente su desarrollo y el de sus socios y que promocione el cooperativismo agrario en general.

 

Es el órgano que reúne y coordina las acciones conjuntas del sector cooperativo agrario, constituyéndose como única entidad representativa e interlocutor válido con quien discutir toda planificación económica relativa al mismo, y un instrumento idóneo a disposición de la Administración para el desarrollo de la política agraria en la Comunidad de Madrid.

 

Pertenece y participa activamente en la Confederación de Cooperativas Agrarias de España, que nos representa y coordina ante la Administración y otros interlocutores a nivel nacional y comunitario.

 

Está formada por 31 entidades (cooperativas y sociedades agrarias de transformación) del sector agrario con más de 20.000 socios agricultores y ganaderos, pertenecientes a todos los sectores productivos agrícolas y ganaderos de Madrid.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now